El uso de las cartas del tarot para el crecimiento personal y la orientación espiritual es una práctica que ha existido durante siglos.

El asesoramiento con las cartas del tarot, también conocido como lectura espiritual, puede ofrecerte una visión y sabiduría sobre cómo vivir tu vida de la mejor manera posible. Con las cartas del tarot, usted es capaz de obtener claridad sobre cuestiones tales como qué camino de la carrera es el adecuado para usted o cómo hacer frente a una relación difícil. Y lo mejor de la consulta de tarot es que es gratuita. Si estás interesada en empezar una lectura de cartas del tarot para ti o para otra persona, consulta estos consejos sobre cómo empezar y obtén tu lectura personalizada hoy mismo.

El arte de la orientación con las cartas del Tarot

Las cartas del tarot son una de las prácticas espirituales más populares que existen.

Uno de los usos más comunes de las cartas del tarot es para la orientación espiritual y la visión. Cuando las usas en tus lecturas, puedes obtener claridad sobre preguntas difíciles y dilemas que surgen en la vida. Por ejemplo, podrías estar luchando por saber qué camino profesional es el adecuado para ti o cómo afrontar una relación difícil. Con las cartas del tarot, podrías obtener alguna orientación sobre estas cuestiones y seguir adelante lo antes posible.

Para empezar una lectura de cartas del tarot, es importante tener claro lo que quieres conseguir con las cartas. Por ejemplo, si quieres saber más sobre tu trayectoria profesional, es importante que la persona que realice la lectura te oriente sobre qué tipo de carreras serían adecuadas para tu tipo de personalidad y tu conjunto de habilidades. Si no lo hace, puede acabar dando consejos que no se ajustan a su situación.

Cartas de tarot para el crecimiento personal y la orientación

Las lecturas de las cartas del Tarot pueden ser una práctica poderosa para el crecimiento personal. Las cartas del tarot son una herramienta que puedes utilizar para obtener información y sabiduría sobre tu vida, tus relaciones, tu trayectoria profesional y mucho más.

Cuando haces una lectura de tarot, es importante que te mantengas abierto a cualquier percepción que pueda llegar a ti. Y una de las maneras más fáciles de empezar es llevar un registro de las cartas que salen durante una sesión y cómo te hacen sentir. Al llevar un registro de estas emociones y pensamientos, podrás entender mejor cómo te afectan las cartas. A medida que avances en tus lecturas, intenta incorporar diferentes tipos de cartas en diferentes barajas. Por ejemplo, al principio de tus sesiones, utiliza una baraja con imágenes mayoritariamente positivas, mientras que al final de tus lecturas cambia a otra baraja con imágenes mayoritariamente negativas. Esto te ayudará a guiarte a través de las diferentes fases de tu vida y te dará una experiencia más variada en general.

Si usted está interesado en aprender más acerca de la orientación de las cartas del tarot o la lectura espiritual, echa un vistazo a estos recursos:

– Cómo realizar una lectura de tarot

– 3 maneras en que las cartas del tarot pueden ayudarte

– Lecturas de tarot gratuitas

6 pasos para iniciarse en la consulta del tarot

Si estás interesado en iniciar una lectura de cartas del tarot para ti o para otra persona, sigue estos seis pasos sobre cómo empezar.

Paso 1:

No necesitas ningún conocimiento previo de las cartas del tarot para empezar.

El primer paso es comprar un paquete de cartas de tarot y encontrar un lugar donde puedas disfrutar de tu lectura personal.

Paso 2:

Leer los significados de las cartas que se proporcionaron con la baraja.

Esto le dará una mejor comprensión de lo que significa cada carta y cómo se correlacionan entre sí. Esto puede ayudarte a decidir qué cartas utilizar durante la lectura.

Paso 3:

Aprenda a barajar la baraja (o aprenda si no sabe hacerlo) para crear aleatoriedad en su lectura.

Cada vez que barajas el mazo, se crea una nueva experiencia porque cada vez, las cartas se barajan de forma diferente a la anterior. Así que continúa hasta que obtengas los resultados que estás buscando.

Paso 4: Prepárate para tu lectura personal entrando en un estado mental abierto y relajado.

Consejos para crear tu propia lectura de cartas del Tarot

1. Reúne tus cartas de tarot

– Puedes comprar cartas de tarot en línea o en una tienda de magia.

– Si tienes un viejo mazo de cartas de tarot por ahí, no dudes en utilizarlas.

2. Compra algunos lápices de colores

– Hay muchas maneras diferentes que usted puede crear su propia lectura con lápices de colores, pero la mejor manera de hacerlo es mediante el uso de una baraja de tarot que viene con instrucciones para crear su propia lectura personal. Esto hará que sea más fácil para usted hacer las preguntas correctas y seguir las instrucciones sin ninguna confusión. Algunas buenas barajas para comprobar son: The Rider Waite Smith y The Thoth Tarot Deck (no está en la foto).

3. Crea una tirada para ti/la persona a la que le estás haciendo una lectura

– Una tirada es aquella en la que hay dos montones de cartas colocados delante de ti, uno de los cuales contiene seis cartas (tres a la izquierda y tres a la derecha) mientras que el otro tiene cinco cartas (dos arriba y tres abajo). La persona cuya lectura estás haciendo también coloca su propia tirada frente a sí misma. – Deberás revisar tu baraja antes de elegir la tirada que más te convenga, ya que hay muchas tiradas diferentes. – Un buen punto de partida es que la mayoría de las tiradas incluyen tres categorías principales: positiva, negativa o neutral.

4. Añade asociaciones de color a tus imágenes

– Para añadir asociaciones de color a sus imágenes

Conclusión

Las lecturas de cartas del Tarot se utilizan a menudo en el desarrollo personal para ayudar a los clientes a conectar con su subconsciente y explorar diferentes aspectos de su vida.

Comments to: Orientación con las cartas del Tarot: El uso de las cartas del Tarot para el crecimiento personal y la orientación espiritual

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.