¿Alguna vez has oído a alguien decir: «Me lo ha dicho una vidente? No, es un fraude. Una charlatana. Una impostora». Así es como te puedes sentir cuando acudes a un tarotista o a un vidente y le pides una lectura basada en su interpretación de las cartas. Puede que estés en el lugar adecuado si piensas: «No, no creo que mi vidente sea un mentiroso o un impostor. Yo sí creo en los videntes y en los tarotistas». Pero, ¿te has planteado alguna vez por qué algunas personas pueden tener problemas con que otras adivinen el futuro o lean las cartas?
¿Son mentirosos los videntes y los tarotistas?
Muchas personas tienen un problema con los demás adivinar el futuro o leer las cartas, porque viene de un lugar ya sea de la inseguridad, la magia, o un deseo de ser especial. Estas personas también pueden tener miedo a equivocarse o a recibir un mal consejo debido al recelo que les produce la idea de ser mentirosos. La lectura psíquica no es lo mismo que la adivinación, pero ambas se basan en los mismos tipos de lecturas. Magia y mentiras aparte, la mayoría de los lectores no mienten, pero pueden ser demasiado entusiastas, centrarse en lo negativo o pasar por alto información importante.
Las opiniones Alicia Collado, clarividente y tarotista son: Independientemente de lo que pienses de los videntes y tarotistas, son personas como tú con los mismos miedos e inseguridades que tú. Es posible que tenga miedo de ir a un psíquico porque no entiende completamente el proceso o no quiere lidiar con las consecuencias de elegir a la persona equivocada o conseguir algo mal. No es el único que siente inseguridad e incertidumbre. Todos nos sentimos nerviosos einseguros de lo que no sabemos cuando empezamos en cualquier cosa. Es un sentimiento natural.
La verdad es que los videntes y tarotistas mienten de vez en cuando. Y normalmente lo hacen para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos o conseguir algo que desean. Pero esto no significa que estos lectores sean tramposos o estafadores.
No Comments
Leave a comment Cancel