Vigilar la batería de tu coche no es algo en lo que pienses a menudo, pero es uno de los factores más importantes para garantizar su duración durante las largas y frías noches de invierno y los días de verano. Si eres como mucha gente, puede que tengas tu coche eléctrico en casa todo el año y nunca te preocupes por cambiar las baterías de tu vehículo. Al fin y al cabo, ¿tan difícil es hacerse con transformadores en el garaje? Pero, ¿qué ocurre cuando finalmente sacas el coche al exterior? ¿Tienes suficientes nodos cargados para mantenerlo en marcha durante todo un día de conducción? ¿Y si vives en un lugar donde el sol no sale durante varias horas al día o donde la contaminación lumínica te impide ver bien durante horas? Afortunadamente, hay formas de asegurarse de que su coche siempre dispondrá de electricidad, la necesite o no. Adquirir coberturas de los seguros para coches eléctricos puede ayudarle a protegerse contra estos riesgos y ahorrarle dinero a largo plazo. Echa un vistazo a estos consejos de primera para vigilar la batería de tu coche y asegurarte de que nunca se quede tirada este invierno.
Conoce la batería de tu coche eléctrico
Cuando optes por un coche eléctrico, asegúrate de adquirir la batería adecuada para el uso previsto. En muchos casos, se trata de la misma batería que venía con tu coche. Pero, ¿cómo funciona el tensor de la batería? ¿Y cómo funciona realmente esa conexión de la batería al cargador del coche? Estas sencillas preguntas pueden ayudarle a identificar problemas antes de que se conviertan en problemas costosos. Si no está seguro de cómo comprobar su batería, siga estos pasos: – Desconecte el cable positivo de la batería del coche y conéctelo a una herramienta o a un cargador de baterías. Esto reducirá la amenaza potencial de cortocircuito. – Desconecte el cable negativo de la batería del coche y conéctelo a una herramienta o a un cargador de baterías. Esto aumentará el potencial de sobrecorriente. – Por último, desconecta el cable de masa del coche y conéctalo a una herramienta o a un cargador de baterías. Esto reunirá todas las amenazas potenciales y te ayudará a identificar cualquier posible problema.
Tenga un tensor de batería
La batería de un coche no está pensada para dejarla desatendida durante largos periodos de tiempo. No puedes conducir tu coche fuera de la carretera y dejarlo en el campo o en un acantilado sin protección. Lo mismo ocurre con la conducción diaria. Si no mantienes los terminales de la batería juntos, la batería perderá su carga y empezará a perder su capacidad de soporte vital. Esto puede dar lugar a peligrosas luces de advertencia de batería baja e incluso ser incapaz de mantener su coche en marcha. Para proteger su inversión, intente encontrar un tensor de batería de coche. Muchos dispositivos sencillos están diseñados para mantener unidos los terminales positivo y negativo de los electrodos de la batería y, al mismo tiempo, permitirle extraer la batería para su mantenimiento o carga.
No Comments
Leave a comment Cancel